Posada Los Cuatro Caños - Casa rural en Sigüenza

Posada Los Cuatro Caños
Posada Los Cuatro Caños. Sigüenza
ENTORNO
En Sigüenza podrás disfrutar de la mejor oferta en turismo rural de calidad. Te sorprenderá antes de llegar, porque si accedes a la población por carretera, unos kilómetros antes de llegar divisarás su espectacular castillo, hoy convertido en Parador, y esta vista es la que buscarás en tus próximos viajes, porque seguro que vuelves para descubrírsela a tus amigos.
———————————————————————————————————
Es esta una ciudad que invita al paseo, sus calles y plazas te llevarán a un recorrido por la historia. La Sigüenza medieval, con el castillo, la catedral, la casa del doncel, la muralla; la renacentista: plaza mayor, ermita del humilladero, los monasterios de las ursulinas y de las clarisas; y la barroca y neoclásica: el barrio de San Roque, el callejón de los infantes. Calles y rincones llenos de encanto y al final un descanso en su magnífica alameda, un jardín, con pinos, tilos, abedules, castaños de indias, arces y cedros, cerrado por una barbacana de piedra. En cualquier momento del día, date una vuelta por el pinar en el que se respira calma y naturaleza junto al olor de los pinos y cuando llegue la noche no te pierdas sus maravillosos cielos estrellados.
Nuestra población forma parte de los itinerarios de la “Ruta del Quijote” y el “Camino del Cid”.

———————————————————————————————————
En Sigüenza se organizan actividades culturales y de ocio, teatro, festivales de jazz, jornadas medievales. Según la época que nos visites pídenos información y te diremos las actividades para esas fechas.
———————————————————————————————————
Y si lo que te apetece es conocer nuestra gastronomía, tienes numerosos bares y restaurantes, bien para ir de tapeo o disfrutar con un buen asado.