Posada Los Cuatro Caños - Casa rural en Sigüenza

Posada Los Cuatro Caños
LA CASA
La Posada Los Cuatro Caños es un alojamiento rural ubicado en Sigüenza, una de las poblaciones con mayor riqueza monumental de Castilla La Mancha.
———————————————————————————————————
El origen de nuestra posada es una antigua casa de labranza del 1800. Está situada en el núcleo urbano, en el barrio del Arrabal una zona tranquila al lado del Portal Mayor, en la subida al Castillo y a un paso de la Catedral y del centro de la población.
———————————————————————————————————
En su restauración se ha rescatado el esplendor de la piedra de los gruesos muros de su fachada y los pilares de arenisca de la planta baja y se han conservado algunos elementos de la casa original, que hemos utilizado para la decoración interior. En su interior se conjuga la piedra, la forja y la madera, con paredes pintadas en tonalidades ocres y tejas, creando una atmósfera rústica y acogedora.
———————————————————————————————————
Desde el inicio nuestro mayor interés ha sido crear una casa rural cómoda y espaciosa, en la que el trato familiar te haga sentir como si fuera tuya.
———————————————————————————————————
La casa tiene una superficie de 500 m2, distribuida en tres alturas. Gran parte de planta baja la ocupa un salón con chimenea, y varias zonas de lectura. Sus amplios ventanales dejan entrar la cálida luz de la tarde, propiciando la tertulia entre amigos y el descanso. En este mismo salón se sirven los desayunos.
Posada Los Cuatro Caños. Sigüenza